XNOWMATE: Las primeras botas para antes, durante y después de esquiar

24.10.2014 10:18

XNOWMATE: La revolución del esquí ya está aquí

  • Es el mejor calzado para andar por la nieve y para el apreski con la tecnología más moderna.Son botas cómodas, impermeables, transpirables y transportables con un peso de 500 gramos. Desde hoy ,ya se pueden adquirirse en su web: www.xnowmate.com
 
Madrid, 24 oct´14 -(por José V. de Lucas).- Acaba de presentarse en Madrid un nuevo concepto de botas para la nieve: Xnowmate. Es un calzado ligero,impermeable, transportable. Son botas cálidas, flexibles y aptas para poder caminar por la nieve con total tranquilidad . Es sin duda un producto único , innovador y fabricado integramente en España por españoles con una tecnología puntera y con materiales de última generación con un diseño unisex y vanguardista que va a revolucionar, sin duda, el mundo del apreskí.

 Las XNOWMATE SMART BOOTS han sido diseñadas por un grupo de emprendedores españoles y desarrolladas tras cinco años de estudio que han dado como resultado este innovador producto exclusivo en el que se han empleado las más diversas técnicas en biomecánica que garantizan su fiabilidad, prestaciones y comodidad para poder moverse por la nieve con total naturalidad y sin incomodades.Sus tres capas de materiales inteligentes garantizan la calidez, impermeabilidad y resistencia al viento. Con un peso de sólo 584 gramos y una flexibilidad total lasXNOWMATE SMART BOOTS se pliegan sobre sí mismas hasta caber en una pequeña mochila.

 
 Ayer en Madrid fueron presentadas en sociedad de la mano de Blanca Fernández Ochoa ,medallista olímpica, que es imagen de la marca, y de Jorge Grande, director de Marketing de la empresa creadora de este innovador producto.  La deportista explicó las ventajas de este producto único que irrumpe en la escena mundial de los aficionados a la nieve y que estamos seguros va a conseguir una presencia entre todos aquellos aficionados a cualquier actividad relacionada con el mundo de la nieve.Al evento de presentación asistió omo invitado de la marca Javi Vega , (freestyler circuitos internacionales), quien dió cuenta de las ventajas de este calzado tan especial y único.
 

Las XNOWMATE SMART BOOTS son el calzado perfecto que todos los esquiadores hubiesen querido tener en lugar de las tradicionales y enormes botas de apres-ski, se puede conducir y caminar con ellas hasta las mismas pistas y guardarlas en la mochila para esquiar, sacarlas después para disfrutar de cualquier momento o simplemente volver a tu casa con una comodidad total, ¡se acabaron las caminatas con las botas de ski!
 
De diseño italiano y una estética basada en líneas puras y colores relajantes, son además un calzado atractivo que no pasará desapercibido tanto  en pistas como en la ciudad.
Con una identidad de marca fresca y rompedora, el logo de XNOWMATE presenta a un Yeti simpático, pero a la vez fuerte y extremo, que será el colega de los amantes de la nieve. El slogan Get the Chill Out! es un juego de palabras con un doble significado:“quítate el frío” por un lado, y por otro “relájate, disfruta”…y plasma la misión de la marca de revolucionar el viejo concepto del apres-ski hacia el chill out actual basado en la alta tecnología y diseño.
 
Blanca Fernández Ochoa, medallista olímpica y un referente en el esquí, es la imagen de XNOWMATE. Una de las grandes deportistas españolas que apoya este proyecto y a la que le fascinan las cualidades técnicas, el diseño y la utilidad de lasXNOWMATE SMART BOOTS.
El día 24 de octubre las XNOWMATE SMART BOOTS estarán a la venta a través de su página web www.xnowmate.com y en los mejores puntos de venta a nivel nacional e internacional con un pvp de 149 €.
 
XNOWMATE SMART BOOTS  estará presente en los establecimientos más importantes de las zonas de esquí españolas, como Formigal, Baqueira Beret, Sierra Nevada, y otros muchos., en Andorra y además estará disponible en las mejoras tiendas especializadas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia. Las Xnowmate , también han sido distribuidas en Japón y Canadá.
¡