Vallter 2000: Matinal Esquí de Montaña; Vall de Nuria : Slope Style, Ski Pallars Espot y Port Ainé : Carrera territorial esquí alpino escolar en Espot y VII Espot Tamarro Race

25.03.2015 21:44

Vallter 2000

28 de marzo - Matinal Esquí de Montaña

Vallter 2000 organizará el próximo sábado 28 de marzo una Matinal Esquí de Montaña. Esta actividad, organizada por Ski Club Camprodon, nace con el objetivo principal de ofrecer una experiencia única a los padres y madres que quieren disfrutar del esquí y la montaña mientras sus hijos esquían en la estación con los monitores.

 

29 de marzo - Slope Style

El domingo 29 de marzo, Vall de Núria organizará la Solpe Style, una prueba que combina los diferentes elementos del freestyle, como por ejemplo, saltos, cajones, barandillas, etc., todo colocado en una misma línea de bajada.

 

Más información: www.valldenuria.cat

 

Ski Pallars Espot y Port Ainé

28 de marzo - Carrera territorial esquí alpino escolar en Espot

El próximo sábado 28 de marzo se celebrará la Carrera de Esquí Alpino - Trofeo escolar Diputació de Lleida. La cita se disputará en la estación de Espot, de 9:00 h de la mañana a 14.00 h del mediodía. Para más información: https://www.cepallarsjussa.cat/category/esqui-alpi/

 

28 de marzo - VII Espot Tamarro Race

Como cada año, la estación de Espot organiza la gran fiesta VII Spot Tamarro Race. Se trata de una carrera popular abierta a todo el mundo que se celebrará el sábado 28 de marzo con un programa cargado de diversión y actividades para pequeños y mayores.

 

Esta carrera popular cuenta con el recorrido más largo del Pirineo (alrededor de 4km) y reunirá a más de 300 entusiastas esquiadores y snowboarders para despedir la temporada disfrutando de la nieve de Espot, de la fiesta y de la chocolatada que se hará por la tarde a pie del telesilla de la Roca.

 

Las inscripciones están abiertas a todos y se pueden hacer el mismo día de la carrera de mañana en Pista Solana en las taquillas de la estación (de 9.30 ha 10 h) .La carrera empezará a las 10h. A las 12 h saldrá el último corredor y a las 13 h se hará la entrega de premios de la carrera en la cota 2000.

 

28 y 29 de marzo - Test Atomic 15-16

El próximo fin de semana, las estaciones del Pallars organizarán un Test Atomic, donde todas las personas que lo deseen podrán probar esquís de Pista, Freeride y XT, esquí de Paralelo, un esquí Tipo Gigante, con cotas de SL, y radio de giro bastante corto.

 

La prueba tendrá lugar de 9.00 h a 16.00 h y se llevará a cabo en Espot el sábado 28 y en Port Ainé el domingo 29.

 

29 de marzo - Carrera Social Espot Esquí Club

El domingo 29 de marzo, Espot Esquí Club organizará la Prueba Social de esquí Espot. Es una carrera social abierta a todos los socios y socias del club que quieran participar.

Para más información y horarios: espotesquí@hotmail.com

 

Más información: www.skipallars.cat