Solo 600: La quinta prueba de la Copa de España de Carreras por Montaña en Línea abre inscripciones

14.06.2015 18:06

 

La prueba tiene un cupo limitado de 600 participantes y presenta un recorrido de 28 kilómetros y 1.500 metros de desnivel positivos.

Ya están abiertas las inscripciones para la Cursa de Muntanya de Vistabella, quinta prueba de la Copa de España de Carreras por Montaña en Línea – Gran Premio Buff Salomon. Organizada por el Ayuntamiento de la localidad castellonense y el Club de Montaña de la localidad, la prueba, prevista para el 2 de agosto, cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Castellón.


La novena edición de esta carrera discurre por el Parque Natural del Penyagolosa, lugar de culto de todos los corredores por montaña y senderistas del levante español. Además, este año es la quinta prueba puntuable para la Copa de España - Gran Premio Buff-Salomon, que organiza la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada. Por este motivo, se ha modificado el trazado en busca de un circuito más completo en el que se combinan los kilómetros donde rodar muy rápido con otros de mayor dificultad técnica. Una combinación perfecta para deleitar a los corredores.


Con un cupo limitado a 600 participantes, la Cursa de Muntanya de Vistabella se presenta con un recorrido de 28 kilómetros y 1.500 metros de desnivel positivos. Pero su mayor atractivo está en sus paisajes y en la hospitalidad de un pueblo, Vistabella, que con poco más de 300 habitantes se entrega en cuerpo y alma al éxito de su prueba.(C) FEDME