Se aplaza por el mal tiempo la primera competición FreeSmokingStyle en Vallnord Snowparks

27.02.2015 09:43

Arinsal organiza la primera competición amateur freestylede la temporada 

Primera competición FreeSmokingStyle en Vallnord Snowparks

Vallnord Snowparks organiza la primera competiciónfreestyle de la temporada, el FreeSmokingSlope Style en Vallnord Arinsal,pruebas que iban a tener lugar este fin de semana y que se aplazan al 21 y 22 de marzo . La competición, de carácter amateur, durará todo el fin de semana y será en formato slope-style. Además, habrá una Zona ChillSmoking para poder disfrutar de música en directo, bebidas y regalos varios.+ INFO

La competición slope-style Free Smoking Style, una prueba que combinará saltos y barandillas, en Vallnord Arinsal. El sector de la Massana acogerá esta competición de carácter amateur, patrocinada por el papel de liar Smoking. Durante el sábado 28 de febrero, el snowpark estará abierto a los usuarios para que puedan realizar los entrenamientos previos a la competición. A partir de las tres de la tarde se abrirá la Zona ChillSmoking, un espacio en el que se podrá disfrutar de un buen ambiente con música en directo, bebidas varias, regalos y Yatekomo de Gallina Blanca.

Además de contar con el soporte de Smoking y Gallina Blanca, la competición cuenta  con la colaboración de Armada, BWood Sunglasses, Salomon y Coca-cola.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Las inscripciones están abiertas para todos los aficionados alfreestyle, practiquen esquí o snowboard, mayores de 16 años. Los dorsales, que tienen un coste de 10 euros, se podrán recoger y pagar en el servicio de atención al cliente en Arinsal el sábado de 9.00 a 10.30 y domingo de 9.00 a 9.30.