La Covatilla necesita cubrir al menos, 60 puestos de trabajo

16.10.2014 12:46

La estación de esquí de La Covatilla, en la Sierra de Béjar (Salamanca) oferta 60 puestos de trabajo para distintos sericios de la estación como hostelería, pistas, comunicación o mantenimiento.

La estación de esquí de La Covatilla, en la Sierra de Béjar (Salamanca) se prepara para la apertura inminente  de la temporada de nieve. Este año, los responsables de la estación necesitan incorporararán a sus instalaciones al menos a 60 personas, según ha anunciado el potalparados.es

Se necesitan profesores de esquí, personal explotación, hostelería, administración, comunicación y marketing, asistencia sanitaria, servicios (alquiler, guardería, tienda y taquilla), mantenimiento, monitores de tiempo libre y profesores de esquí.

Se valorará la experiencia de los candidatos y es posible, como ocurrió el año pasado, que decida ir incorporando más personal a lo largo de la temporada de esquí que se prolongará durante unos cinco meses, hasta abril.

La empresa gestora de la estación, Gecobesa, ha presentado la liquidación y el administrador concursal ha alcanzado un acuerdo sobre los bienes y el contrato de arrendamiento. Será el Ayuntamiento quien inicie la temporada a principios de diciembre. Por lo pronto, una docena de trabajadores municipales han comenzado esta semana las labores previas de mantenimiento de las instalaciones.

Si estáis interesados en trabajar esta temporada en La Covatilla, podéis ingresar vuestro curriculum en la web de la estación. También es conveniente que estéis pendientes de la web del Ayuntamiento de Béjar