Espot acoge la carrera de descenso BTT puntuable para la Copa Catalana

20.05.2015 12:28
 
  • El fin de semana del 30 y 31 de mayo, la estación del Pallars propiedad del Grup FGC será la sede de la DVO Downhill Cup y los Campeonatos de Catalunya.
  • El Telesilla La Roca estará en funcionamiento para acceder a la parte alta de la estación con comodidad.
 
Barcelona, 20  may´15.-El Ayuntamiento de Espot y La Peña Ciclista Colomina de Lleida organizan el 30 y 31 de mayo en la estación de esquí de Espot una DVO Downhill Cup, puntuable para la Copa Catalana de BTT, y los Campeonatos de Catalunya de Descenso en bicicleta de Montaña. Espot será el patrocinador local de esta competición.
 
La prueba, que está dentro del calendario DVO Downhill Cup, consta de 5 competiciones de alto nivel organizativo y deportivo, que se realizan en Catalunya, Andorra y Francia, sentando las bases de una competición de referencia en España y Europa.
 
Para remontar a los corredores, al público asistente a la prueba y a los turistas en general, la estación abrirá el Telesilla La Roca a un precio especial de 3 € por persona. El billete incluye tanto el ascenso como el descenso, para poder facilitar el acceso y el desplazamiento por la estación. Además, la cafetería de la cota 2000 estará abierta al público y ofrecerá bocadillos, platos combinados, bebidas, aperitivos, infusiones, cafés, entre otros productos.