EL GRUPO N’PY OFRECE NUMEROSAS VENTAJAS A LOS ESQUIADORES QUE DISPONGAN DE LA TARJETA NO SOUCI

02.01.2015 00:00

EL GRUPO N’PY OFRECE NUMEROSAS VENTAJAS A LOS ESQUIADORES QUE DISPONGAN DE LA TARJETA NO SOUCI

El Club de socios NoSouci de N’PY es un espacio VIP dedicado a los esquiadores incluidos en el programa No Souci o a los poseedores de la tarjeta N'PY estudiante.

El abono No Souci es una tarjeta con chip que acaba con todas las preocupaciones del esquí. Es válida en todas las estaciones N’PY. Los clientes la compran una vez en la temporada (por internet en la web www.n-py.como en taquillas) y se les carga en cuenta a principios del mes siguiente el importe de los días de esquí disfrutados. De esta manera, evitan tener que pasar por caja, se ahorran hacer cola en las taquillas para comprar su forfait y pueden disfrutar de las múltiples ventajas que ofrece esta tarjeta. El titular de la tarjeta No Souci es un verdadero cliente VIP ya que el grupo N’PY Nuevos Pirineos le reserva unos servicios en exclusiva.

Por ejemplo, sólo por ser cliente se puede obtener del  15 al 30% de descuento sobre el precio de los forfaits de día. La tarjeta No Souci también incluye descuentos de hasta un 40% para las familias: solicitando 4 tarjetas (2 adultos y dos niños menores de 18 años) la 4ª es gratuita.

Otra ventaja es el sistema de “manos libres”. Al llevar la tarjeta No Souci encima, el sistema manos libres la detecta automáticamente en los remontes mecánicos. El esquiador ya no tiene que buscarla en los bolsillos sino que pasa directamente y con toda tranquilidad.

Para mayor comodidad de los clientes, la tarjeta No Souci permite pagar únicamente por los días esquiados, gracias a un sistema de “tele peaje” situado a la entrada de los remontes mecánicos.  Además, los clientes pueden controlar desde su espacio personal de la web de N’PY cuánto llevan consumido al mes o cuándo se efectuará el pago. En caso de dejar de esquiar antes de las 10 de la mañana, por la razón que sea, N’PY no cobra ese día siempre que se cumplimente el formulario previsto a tal efecto (disponible en la web www.n-py.com).

En consonancia con el concepto No Souci (sin preocupaciones), el grupo N’PY ofrece a sus abonados, de manera gratuita, la asistencia en pista durante toda la temporada. Este seguro se responsabiliza, entre otros, de los costes de la búsqueda en montaña así como de los primeros auxilios y de los desplazamientos médicos. También cubre todos los accidentes ocurridos durante la jornada, incluyendo los posibles gastos derivados del traslado o la intervención de los servicios de rescate.

A los descuentos que se obtienen sobre el precio de los forfaits de día con la tarjeta No Souci, se suman los descuentos que el grupo N’PY ha gestionado con empresas colaboradoras. Al presentar su tarjeta, los abonados al club No Souci disfrutan de descuentos en todo tipo de actividades y compras realizadas en los establecimientos incluidos en la red de colaboradores.

Así, los descuentos se extienden fuera de las pistas y también a través de la página web ya que la tarjeta incluye un 10% de descuento sobre el total de las prestaciones compradas a través la página web: alojamiento, alquiler de material y otros a partir de principios de enero 2015.

Además, el grupo N’PY Nuevos Pirineos premia la fidelidad de sus clientes con:

- Descuentos del 50% en la 5ª jornada de esquí

- La 10ª,15ª y 20ª jornada gratuita

- Un descuento de 10€ por apadrinamiento, tanto para el apadrinado como para el padrino.

El apadrinamiento es una modalidad que N’PY propone a los nuevos clientes y tiene ventajas para ambas partes (padrino y apadrinado).

También existe una tarjeta N'PY Estudiante gratuita que incluye todos los servicios para pasar la mejor de las temporadas. Este año ofrece interesantes ventajas como son:

-        25% de descuento durante toda la temporada sobre el precio de los forfaits de esquí de día

-        50% de descuento sobre el 5º día de esquí

-        La 10ª,15ª y 20ª jornada es gratuita

-        El seguro de asistencia en pista (optativo) sólo cuesta 12 euros y es válido para toda la temporada

-        50% de descuento los jueves (fuera de periodo de vacaciones escolares)