COMPETICION (RFEDI): CAROLINA RUIZ EN LAKE LOUISE (Canadá)

10.12.2014 23:30

Carolina Ruiz  quedó la 18ª ex aqueo) en velocidad de la Copa del Mundo de Lake Louise (Canadá)

Se celebraron el 5, 6 Y 7 de diciembre pasados

 

Top 20 en el supergigante (SG)

Carolina Ruiz (Stöckli) ha disputado el domingo día 7 el primer SG en Copa del Mundo de la temporada en Lake Louise, Canadá. Ha quedado en el puesto 18, ex aqueo con la suiza Fabienne Suter, con un tiempo de 1:20.25 a +1.79 de Lara Gut. La esquiadora suiza se ha llevado el oro y ha finalizado con un crono de 1:18.46, Lindsey Vonn (USA) se ha colocado segunda a +0.37 y la eslovena Tina Maze, tercera a +0.81.

La esquiadora de Sierra Nevada corrió el viernes y el sábado en la disciplina de descenso, pruebas en las que obtuvo el 16º y 30º puesto.

Resultados en esquí de fondo

En las pruebas de Copa del Mundo de esquí de fondo disputadas en la estación noruega de Lillehammer, la fondista Laura Orgué ha obtenido el 62º lugar en los 10 km estilo clásico (10 km C Pursuit). El podio ha sido para las noruegas Marit Bjoergen en primera posición, Therese Johaug, segunda y Heidi Weng, tercera. Las tres fondistas coronaron también el podio de los 5 km F del sábado 6.

Imanol Rojo ha disputado los 15 km C Pursuit y ha finalizado en el puesto 91º. El podio en la categoría masculina también se ha repetido y los noruegos Martin Johnsrud Sundby, Finn Haagen Krogh y Sjur Roethe, se han llevado el medallero.

 

Foto: Carolina Ruiz, DH Copa del Mundo en Lake Louise, Canadá

Crédito foto: @RFEDInv – Pentaphoto