Carnaval y día de la enamorados en las estaciones del Grup FGC

09.02.2015 14:20

 

En La Molina habrá concursos de disfraces, descuentos en el precio del forfait y música en directo,concurso fotográfico en Instagram (Día de los enamorados). Vall de Núria contará con una bajada de antorchas, Vallter 2000 organirará un Slalom concurso y Espot y Port Ainé acogerán un desfile popular.

 

Barcelona, 9 feb´15.-Este año, el Día de los enamorados y Carnaval coinciden el segundo fin de semana de febrero. Por este motivo, La Molina quiere celebrar ambas fechas con un concurso fotográfico en Instagram en el que se anima a los participantes a disfrazarse de amor, de cupido, de parejas de dibujos animados, etc. El concurso estará abierto durante toda la jornada: a la hora de subir la fotografía en Instagram, los interesados deberán utilizar los hashtags #carnivalwinterlamolina #clicalamolina

La fiesta, sin embargo, comenzará a las 9.00 en la Carpa Adidas Eyewear, donde se podrá hacer un test de gafas y habrá un photo shooting. A las 11.30h, se hará un concurso de estatuas humanas, por parejas o con toda la familia, en el punto Cacaolat de Trampolín. Al mediodía, a las 13 h, se brindará con una copa de cava en la carpa Cava Mestres en Costa Rasa y se hará una fotografía para inmortalizar el momento. A las 15:00 h se hará el sorteo de regalos en la Carpa Adidas Eyewear y e efectuará la entrega de premios.

A las 22.30 h se celebrará la gran fiesta de Carnaval en el Indoor Pista Larga: se invitará a una cerveza Moritz a todas las personas que vayan disfrazadas.

Además, todos los usuarios que vayan disfrazados de amor, durante todo el día disfrutarán de un 10% de descuento en la Cafetería – Restaurante de Costa Rasa.

Vall de Núria, por su parte, celebrará Carnaval con todos los usuarios del 28 de febrero y hasta el 1 de marzo. Durante estos días habrá sorpresas para todas las personas que suban disfrazadas: los usuarios tendrán un 20% de descuento en el Cremallera + forfait y conseguirán un 2x1 para esquiar otro día.

Además, el fin de semana la estación pondrá en marcha todo tipo de actividades como, por ejemplo, un concierto de música en directo con el grupo musical “PATATES FOLLES ROCK BAND” (de 17.00 h a 18.30 h y de 20.30 h a 22.30 h), bajada de antorchas "Iluminemos el Bosque de la Virgen " a les 19.00 h, baile y, finalmente, a las 23.00 h tren especial de bajada.

Vallter 2000 organiza el próximo 14 de febrero un Slalom concurso de disfraces en la pista del Pla Petit. Habrá regalos para los mejores disfraces como, por ejemplo, forfaits de día, clases de equí, alquier completo de un día, comida para dos personas en La Borda, cena para dos personas en El Pont 9... La cita tendrá lugar a partir de las 13h del mediodía.

Espot y Port Ainé celebran Carnaval con descuentos especiales: todas las personas que se disfracen tendrán el forfait de día por solo 16€. Al mediodía, además, habrá un desfile popular de disfraces, que estará amenizado con una buena chocolatada, que tendrá lugar en las cafeterías de las dos estaciones, para todos los participantes.

Además, como novedad, este año habrá premio para el disfraz grupal más original.

Los detalles de todas las actividades se pueden consultar en las webs www.lamolina.catwww.valldenuria.catwww.vallter2000.com ywww.skipallars.cat.