Aramón repite en marzo sus packs “ Snow Power” promocionales en las estaciones de Javalambre y Valdelinares (Teruel)

19.02.2015 12:22

Aramón repite en marzo sus packs “ Snow Power” promocionales en las estaciones de Javalambre y Valdelinares (Teruel)

El pack incluye forfait, alquiler de material de esquí o snow y alojamiento por solo 39 y 49 euros, en función del establecimiento. La promoción se repite del 1 al 31 de marzo, de domingo a jueves.

Zaragoza, 19 feb´15.- Aramón, , vuelve a apostar por precios competitivos para todos los aficionados al deporte blanco. Por este motivo, lanza una nueva oferta para las estaciones turolenses, incluida en su campaña “Snow Power”, con la que el precio no será ningún inconveniente para esquiar.

Durante el mes de marzo, de domingo a jueves, el grupo relanza en las estaciones de Javalambre y Valdelinares los packs promocionales “Snow Power” que tan buena acogida tuvieron el pasado mes de enero.

Estos packs incluyen forfait, alquiler de material de esquí o snow y una noche de alojamiento por sólo 39 ó 49 euros, dependiendo del establecimiento. Asimismo, el precio por forfait extra es de 20 euros al día por persona.

Una atractiva promoción que ha sido posible gracias a la colaboración de la Asociación Turística Gúdar-Javalambre.

Los aficionados pueden realizar ya las reservas a través de la agencia de viajes de Aramón Viajes Aragón Esquí o en la web www.javalambre-valdelinares.com. En ese momento se emitirá un bono para el cliente que luego tendrá que canjear en el hotel. Automáticamente se confirmará dicha reserva al establecimiento a través del correo electrónico.