ARAMÓN promociona sus estaciones de cara a captar al mercado ruso

23.03.2015 21:42

 

  • Más de 150 delegados de agencias de viaje y periodistas rusos visitan Formigal-Panticosa
  • Este “fam trip” tiene como objetivo atraer turistas rusos a la estación de esquí en las próximas temporadas

 

Zaragoza,  23 marzo de 2015.- Aramón y la Asociación de empresarios rusos en España, Adere, han dado un paso más en su objetivo por atraer al público ruso a las estaciones de esquí aragonesas. Más de 150 rusos llegan hoy al valle de Tena para conocer de primera mano cada uno de los secretos de la estación Aramón Formigal-Panticosa. Entre ellos se encuentran los representantes de las principales agencias de viaje del país, prescriptores, bloggeros y periodistas rusos. Una auténtica delegación que conocerá durante tres días no sólo los sectores de Formigal y Panticosa de la estación, sino también su gastronomía, su ApréSki y la belleza del valle en general.  

 

El objetivo de este “fam trip” es conocer de primera mano el “life style” de la estación aragonesa para poder atraer a turistas rusos a esquiar a Aramón Formigal-Panticosa.

 

Durante el día, los visitantes podrán esquiar, participar en talleres de esquí o de Snowboard o conocer SPA Aguas Limpias de Sallent de Gállego, entre otras muchas actividades. Las actividades concluirán el jueves con una conferencia de prensa en la que se darán a conocer más datos del centro invernal altoaragonés.

 

Esquí y gastronomía local

Además del deporte del esquí, durante estos días estos visitantes también tendrán la oportunidad de conocer la gastronomía española y sobre todo, el Apré-Ski de la estación.

ADERE se ha creado con el objetivo de potenciar la unión de la Comunidad de los empresarios ruso parlantes en todo el territorio de España, para lo cual se realizan  programas dirigidos a la promoción  de la integridad de la reputación empresarial, al apoyo jurídico de los asociados, a la prestación de los servicios de consultoría, a  la defensa de sus derechos, y programas específicos de desarrollo y colaboración interempresarial.

 

En el año 2014, más de un millón y medio de rusos visitó nuestro país, según, dato que se pudo conocer en la principal feria de turismo de Rusia, la MITT, donde por cierto nuestro país recibió el premio al “mejor destino europeo”.