TURISMO

El hotel Val de Neu de Baqueira reabrió para esta nueva temporada

  • Se trata del único establecimiento 5* GL que se encuentra en el corazón de la estación de esquí de Baqueira Beret.

Madrid, 9  dic´21.- El Hotel Val de Neu, establecimiento de categoría 5* GL situado en Baqueira Beret, perteneciente a la cadena Hoteles Santos, ha abierto de nuevo sus puertas este 1 de diciembre de 2021 para la nueva temporada de nieve.

Situado en pleno corazón del Pirineo catalán y del Valle de Arán, es el alojamiento perfecto para disfrutar de unos días invernales en la naturaleza, rodeado de lujo y el máximo confort. 

Dispone de todas las comodidades para disfrutar de una estancia única, con atención personalizada y servicios exclusivos. Sus 120 habitaciones están decoradas con un gusto exquisito y ofrecen maravillosas vistas a la montaña.

Entre sus instalaciones y servicios más destacados se encuentra el spa, concebido como un remanso de paz en el que hacer un circuito termal compuesto por chorros subacuáticos, cervicales, cuello de cisne, heisser, poza de agua fría, baño de vapor, pediluvios, piscina lúdica con camas de agua, sauna, jacuzzi exterior con vistas y tumbonas calientes. Además, dispone de cabinas de tratamientos para mimarse en manos de un equipo de profesionales. 

En cuanto a su oferta gastronómica, Hotel Val de Neu pone a disposición de sus huéspedes diferentes espacios donde disfrutar de una buena cocina con la selección de las mejores materias primas, como los restaurantes El Bosque, de platos tradicionales con toque vanguardista; La Fondue, para disfrutar de sabores de montaña como fondues, raclettes, carnes a la piedra…; El Bistró, con una carta variada que va desde sándwiches hasta carnes y pescados; y La Nonna, para amantes de la comida italiana.

Asimismo, cuenta con una chimenea chill-out y terrazas perfectas para relajarse tras un día activo en la nieve y deleitar el paladar con algún cóctel de su carta.

Para finalizar, Hotel Val de Neu también es el alojamiento óptimo para celebrar todo tipo de eventos profesionales en un entorno incomparable, ya que dispone de cinco salones polivalentes, tecnología avanzada, sistemas de domótica regulables y personal completamente cualificado para la organización de acontecimientos.

Acerca de Hoteles Santos

Hoteles Santos es una cadena hotelera española que lleva más de 50 años al servicio de sus clientes. Actualmente cuenta con 12 establecimientos ubicados en Baqueira, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Santander, Valencia y Zaragoza.

La compañía ha sabido adaptarse al cambiante mundo de la hostelería de gran nivel, aceptando los retos que supone la innovación, adaptando continuamente sus establecimientos a la demanda y apostando por las nuevas tecnologías, todo ello sin perder ese toque especial, personal y cercano que solo las empresas familiares pueden ofrecer, donde tanto el trato a sus clientes y a sus empleados es siempre exquisito.

www.hsantos.es

https://www.hotelbaqueiravaldeneu.com/